El Barça concede un empate imperdonable en LaLiga

El Barça se ahoga en la orilla de Valencia.

El Barça tiró a la basura una ventaja de 0-2 en una segunda parte lamentable. Encima, Leo Messi se autodestruye y tiene alergia al liderato de LaLiga

En la previa del partido, el técnico del Barça conformó su ataque con Pedri (Mingueza, 73′), Leo Messi y Griezmann. Además, Koeman formó su mediocampo con Alba, Busquets y De Jong. En cambio, el entrenador del Levante decidió atacar con Bardhi (Dani Gómez, 60′), Morales (Giorgi, 90′) y Roger (Sergio León, 75′).

En la primera parte, Leo Messi vio cómo le caía un balón de Alba que rozó con la cabeza Miramón. Cuando la redonda caía, la embistió con su zurda para convertir el 1-0 en impotencia la estirada del meta Aitor Fernández. Luego, Dembélé cedió atrás para que Pedri marcara en su tercera ocasión clara.

En la segunda parte, un cabezazo de Melero adelantándose a Sergi Roberto que dejó claro que no es central. No acabó ahí la cosa. Después, Morales, que disparó con la zurda cruzado tras quedarse solo ante Ter Stegen. Volvían fantasmas pasados al Barcelona. Sin embargo, Dembélé recogió un balón en el área cedido por Mirarmón en una jugada dividida con Griezmann y la puso lejos de Aitor.

Por último, Sergio León aprovechó un centro de la izquierda defendido tímidamente por Sergi Roberto para volver a empatar. La irregularidad deja a los de Koeman sin muchas opciones. Por consiguiente, el Barça dijo adiós a LaLiga ahogándose en la orilla de Valencia. That’s all folks.