El City de Guardiola volvió a imponerse en Old Trafford, con goles de Stones y Fernandinho para alcanzar la final de la Carabao Cup.
En la previa del partido, el técnico del Manchester City conformó su ataque con Mahrez, Foden y Sterling. Además, Pep Guardiola formó su mediocampo con Fernandinho, De Bruyne y Gündogan. En cambio, el entrenador del Manchester United decidió atacar con Martial, Bruno Fernandes y Rashford.
En la primera parte, el partido llevaba un gol anulado por equipo, de Stones en propia y Gündogan respectivamente, ambos por fuera de juego. Luego, Bruno Fernandes se sacó un remate frontal que obligó al meta Steffen a hacer una gran intervención. Después, De Bruyne respondió con un disparo a la madera.
En la segunda parte, Stones remató un servicio de Mahrez a balón parado para batir a Henderson. No marcaba un gol desde noviembre de 2017. Con el 0-1 se vio a otro City, con mucha más soltura. Por consiguiente, Solskjaer dio entrada a Greenwood, y el United acabó adelantando líneas.
Por último, Fernandinho empalmó una volea desde la frontal para hundir todas las esperanzas del Manchester United. Ahora, al actual campeón defenderá el trono de la Carabao Cup en Wembley ante el Tottenham de José Mourinho. Será la última piedra en el camino. Mou les espera.