El City le ofrece menos dinero a De Bruyne

De Bruyne rechaza la oferta del Manchester City.

Kevin de Bruyne no acepto la propuesta de renovación de los citizens porque es una estrategia para fichar a Messi.

El Manchester City vive una situación tensa con el mediocampista Kevin De Bruyne. El belga, que es considerado el mejor futbolista del equipo de Pep tuvo roces y desencuentros con la directiva por la extensión de su contrato. Por consiguiente, el futbolista y el club están de acuerdo en el periodo del vínculo: cinco años más.

Además, De Bruyne tiene una razón de su molestia y es Leo Messi. Porque el objetivo del Manchester City es reducir poco a poco, la masa salarial del primer equipo para poder ofrecerle a Leo Messi un contrato similar al que tiene en el Barcelona. Por el momento, las negociaciones entre los Citizens y el mediocampista están frenadas y se buscará seguir negociando.

También, Kevin De Bruyne se sentiría un poco marginado al ver como el City arma una estrategia financiera para poder fichar a Leo Messi. Esto también deja a las claras que el PSG y el Manchester City serán los dos clubes que se pelearán por Leo Messi.

Por último, De Bruyne llegó en 2015 proveniente del Wolfsburgo a cambio de 76 millones de euros. Asimismo, el belga destacó pero su nivel se elevó desde la llegada de Pep Guardiola. Sin embargo, la primera parada de Kevin en Inglaterra no fue el Etihad, fue Stamford Bridge.