Napoli se pronunció tras las polémicas publicaciones de su cuenta oficial de TikTok, burlándose del jugador Victor Osimhen.
La cuenta de TikTok del Napoli generó una ruptura entre el club y su futbolista Victor Osimhen por 2 videos. En el primero, se burlaron del delantero nigeriano por fallar un penal en el partido contra el Bologna en la Serie A. Y en el segundo, compararon el cabello del futbolista con un coco, provocando incomodidad a Victor Osimhen. Ambas publicaciones ya fueron eliminadas, pero la relación de Osimhen con el Napoli se volvió tensa.
Lee:
Ante esto el Napoli decidió sacar un comunicado sobre lo ocurrido donde mencionaron lo siguiente:
«Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen».
«Es un hecho que, en particular en TikTok, el lenguaje siempre se usa con ligereza y creatividad, sin haber tenido en este caso ninguna intención de burla. Sin embargo, Si Victor ha percibido alguna ofensa, esta era ajena a la voluntad del club».
Victor Osimhen no puso más trabas contra el Napoli. El jugador africano participó en los entrenamientos de su equipo, pero con muestras de inconformidad. Posteriormente, el técnico del equipo napolitano, Rudi García, puso a Osimhen de titular en el último duelo de la Serie A. El delantero de 24 años se desquitó marcando un gol en la goleada del Napoli frente al Udinese por 4 a 1. Asimismo, el delantero georgeano, Khvicha Kvaratskhelia, cortó su mala racha marcando un gol y una asistencia en ese partido.
Sin embargo, los problemas no acaban para el Napoli, concretamente en los altos mandos del club italiano. El presidente Aurelio de Laurentiis se encuentra investigado por posibles plusvalías ficticias, precisamente en el fichaje de Victor Osimhen. La justicia deportiva archivó el caso, pero no se descarta consecuencias para el club en un futuro.
Puedes leer: Sequía goleadora en el Chelsea
Prueba de insersión