El llanto de una promesa

Miguel Angel Román
Miguel Angel Román

Boxeador Miguel Angel Román derramó lágrimas porque no pudo darle el departamento a su madre al perder la medalla, pero empresa Apuesta Total hizo realidad su sueño

Escribe: Carlos Hernández

30 de julio del 2019. Fecha  en la cual Miguel Ángel Román cayó derrotado en los Juegos Panamericanos y rompió la promesa que le hizo a su madre (regalarle una casa). Pero a veces, la vida de revanchas sin que se dé cuenta, y ese fue su caso. Resulta que ayer en la tarde, el boxeador pudo cumplir su ansiado sueño.

El atleta nacional que pasó por muchos problemas en su vida, acaba de firmar un patrocinio con la empresa deportivo Apuesta Total y recibió un adelanto del dinero, con el que  le permitirá obsequiarle un inmueble a su progenitora. “Me enfermé feo. Estuve todo un año tomando pastillas. La única forma que lo superé fue entrenando. Ahí me di cuenta que el Boxeo es como mi vida. Así que no me importa lo que digan las malas lenguas, porque a mí nadie me ha regalado nada, por eso que no se imaginan como me siento ahora”, señaló muy emocionado.

Asimismo, agregó que no tenía palabras por lo que pasó. “Estoy muy feliz, de verdad que quería cumplir el sueño desde muy chico. Cuando lloré y dije que mañana si se iba a poder, no pensé que sería tan pronto. Pero esto es gracias a todos los peruanos. Sin ellos no iba a hacer este sueño realidad. También quiero darle las gracias a Apuesta Total por apostar por mí. No los defraudaré y no pararé hasta los Juegos Olímpicos de Tokio”, manifestó de forma muy emocionada el boxeador.

Por su parte, ‘Doña Lidia’, su madre, también se refirió al momento de su hijo. “No tengo palabras para describir este momento. Desde muy chico se ha esforzado y esto es premio por todo lo que ha luchado. De verdad, estoy muy orgullosa de él y quiero agradecer a todas las personas que lo apoyaron y sobre todo a la empresa que ha decidido apostar por su talento”, comentó.