WWE: El épico regreso de CM Punk y Randy Orton en la Survivor Series

Dos leyendas de la WWE volvieron tras una larga ausencia en el Survivor Series de la compañía realizada ayer en la noche en Chicago.

El match masculino de WarGames será recordado por tres cosas. Cody Rhodes pudo competir en un combate concebido por su padre Dusty por primera vez, Randy Orton regresó después de 550 días de una cirugía de doble fusión en la espalda para lograr uno de sus mejores RKO de todos los tiempos y el sorprendente regreso de CM Punk después de casi 10 años para cerrar el espectáculo.

Dejó la WWE brindando el gran momento y ahora trabajando con una gran cantidad de talento tanto en su división masculina como femenina.

El Allstate Arena en Chicago, Illinois fue el escenario perfecto de uno de los momentos mas icónicos del Wrestling en tiempos actuales.

La música de Orton llegó a tiempo para frustrarlo y surgieron algunas cosas interesantes.

Los cinco babyfaces hicieron el DDT ”vintage” de Orton contra las cuerdas en el medio del ring. La Víbora le recordó a Jey Uso que no olvidó que lo dejó fuera de acción en la historia, pero Uso lo salvó con una súper patada y los dos convivieron.

JD McDonagh luego corrió hacia la esquina superior de la jaula, seguido por Sami Zayn y Rollins. Procedieron a arrojárselo a Orton para un RKO de aspecto increíble. Orton luego arrojó a Priest a su ex compañero de Legacy, Rhodes, para un Cross Rhodes y le puso al ”líder” de Judgment Day para ganar WarGames. Cualquier tensión entre Orton y Rhodes tendrá que esperar.

Cuando el programa parecía listo para salir del aire, el ”Cult of Personality” de Punk sonó a todo volumen y los fanáticos de su ciudad natal, Chicago, perdieron la cabeza.

Punk no ha sido visto en la WWE desde que se retiró después del Royal Rumble en 2014.

 

LEER MAS:

F1: Max Verstappen se queda con la última carrera del año en Abu Dhabi