El milagro de Santa Rosa

Le empató sobre la hora a Carlos Stein en el mañanero. 

En el primer duelo de la fecha 2 jugado en el Estadio Miguel Grau, Cultural Santa Rosa rescató un empate en el último suspiro ante Carlos Stein. Ambos goles fueron anotados por la vía de penal: el de Stein llegó en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que Santa Rosa logró empatar en los descuentos del partido. 

A los 42, los carlistas se pondrían en ventaja luego de un penal cometido en el área a Stefano Brundo, que el uruguayo Maximiliano Freitas se encargó de convertir en gol para el 1-0. 

Stein supo mantener la ventaja en la segunda fracción y todo hacía ver que se quedaban con el triunfo. Sin embargo, cuando iban en el segundo minuto del tiempo añadido, Ignacio Nicolini puso la igualdad, también de penal. 

El resultado es muy bueno para el equipo de Andahuaylas y bastante valorable puesto que los de Lambayeque son candidatos para el retorno a la Liga 1. La próxima fecha, Santa Rosa enfrentará a Unión Huaral y Stein a Unión Comercio 

SANTA ROSA (1) 
Javier Irazún

Hugo Ancajima
Martín Díaz
John Tapia
Anderson Cueto

Giovanny Morales
Ignacio Nicolini
Wilson Monteza
José Zurita

Kevin Serna
Mauricio Malpartida

DT: Gustavo Cisneros 

—————————– 

CARLOS STEIN (1) 
Carlos Solís

Stefano Brundo
Giancarlo Peña
Andrés López
Jeferson Navarro

Josimar Vargas
Josimar Atoche
Anderson Guevara
Brandon Palacios

Rodín Quiñónez
Maximiliano Freitas

DT: Miguel Ángel Zahzú 

—————————— 

ÁRBITRO: Pablo López
LÍNEAS: José Castillo, Alberth Alarcón
CUARTO: Julio Quiroz
GOLES: Ignacio Nicolini 92′ (CSR), Maximiliano Freitas 42′ (STE).
CAMBIOS: Diego Temoche x Wilson Monteza, Leonel Ormeño x Mauricio Malpartida, Daniel Chávez x Anderson Cueto (CSR). Cristian Mejía x Josimar Atoche, Mario Ramírez x Rodín Quiñónez, Renato Sandoval x Brandon Palacios (STE).
TA: Wilson Monteza, Anderson Cueto, Mauricio Malpartida, Ignacio Nicolini, Kevin Serna (CSR). Anderson Guevara, Rodín Quiñónez, Maximiliano Freitas, Carlos Solís, Andrés López, Stefano Brundo (STE).
ESTADIO: Miguel Grau (Callao)