El once confirmado de la Selección Peruana ante Venezuela

El director técnico, Ricardo Gareca, ha presentado novedades en el once de Perú. Yoshimar Yotún y Luis Abram regresan a la titularidad.

La Selección Peruana se medirá esta tarde con Venezuela en el estadio Olímpico de Caracas por la fecha 14 de Eliminatorias. En esta oportunidad, los dirigidos por Ricardo Gareca mostrarán novedades y buscarán traer los tres puntos a Lima.

El ‘Tigre’ es consciente que este duelo contra la ‘Vinotinto’ es muy importante, ya que de llevarnos la victoria, la Bicolor seguirá ascendiendo en la tabla de posiciones y peleando por el pase a Qatar 2022.

Aquí te mostramos el once peruano: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.  

Para este importante choque, la Selección Peruana presenta dos variantes importantes. En la zaga, Luis Abram ingresa por Alexander Callens, quien por el  momento se encuentra lesionado.

Otra de las novedades es el regreso de Yoshimar Yotún, ya que ante Bolivia tuvo que cumplir la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y por último sale como titular, Christofer Gonzáles.

El duelo de Perú vs. Venezuela se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Caracas a las 4:00 p.m. (hora peruana).