El primer amor no se olvida

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó a Lima con Internacional para enfrentar a Alianza Lima mañana

Con las maletas llenas de ilusiones, Paolo Guerrero arribó con la delegación de Internacional para mañana enfrentar al equipo de sus amores Alianza Lima por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El Depredador fue asediado por los fanáticos que estuvieron presentes tanto en el aeropuerto Jorge Chávez como en el hotel Hilton de Miraflores, donde concentrarán el conjunto gaucho.

Las frases de apoyo al ‘Depredador’ después de cumplirse su sanción no se hicieron esperar. “Paolo estamos contigo”, “Guerrero eres el Perú”, eran los gritos que más se escucharon en el terminal aéreo, mientras el también capitán de la selección peruana se dirigía al bus de su equipo junto al resto de sus compañeros, entre los más destacados el argentino Andrés D’Alessandro y el uruguayo Nicolás López.

LE PRESTAN SU CASA

Hoy, el elenco de Inter trabajará en la Videna a la 5:00 p.m.  y el entrenador Odair Hellmann definirá algunos detalles respecto al equipo que alineará para enfrentar mañana desde las 7:30 p.m. a Alianza Lima en el Estadio Nacional. La Federación Peruana de Fútbol prestó sus instalaciones al conjunto colorado ya que cuando estos se encuentren en la ciudad de Porto Alegre durante la participación de la selección  en la Copa América, el favor será devuelto.

El equipo:

                                            Lomba

Zeca                      Moledo               Cuesta                                 Iago

Dourado              Edenílson           Patrick                                 Sarrafiore

                                               López   

                                            Guerrero

DT: Odair Hellmann

Artículo anteriorPor amor a la camiseta
Artículo siguienteLe harán un homenaje