El protagonista de una linda historia

0
328
Aldair Fuentes
Aldair Fuentes

Es de esos días que nunca olvidará. Aldair Fuentes fue el protagonista de una linda historia, la gran figura del encuentro al anotar el gol del triunfo, el cual sirvió para que Alianza Lima le gane a Sporting Cristal en la semifinal del torneo Clausura. La ‘Jirafa’ se refirió sobre esto. “Fue un gol especial, estoy muy contento y agradecido con Dios. Es mérito de todos, porque metimos todo el partido”, afirmó.

Aldair Fuentes puso la testa y anotó un golazo tras buena acción del Che Beltrán

Asimismo, reveló que pasó por su cabeza cuando el ‘Che’ Beltrán, estaba haciendo la jugada previa al gol. “Yo veía que Joa le iba a dar el pase a Beltrán, entonces estaba tratando de acomodarme bien, porque soy consciente que una de mis virtudes es el cabezazo. Menos mal que la pelota me llegó bien, y pude conectarla bien”, manifestó.

Finalmente, dijo que todo lo que viene haciendo, es gracias a su entrenador Pablo Bengoechea. “Siento que Pablo me da confianza y eso es muy importante, pero no solo de él. También tengo el respaldo de mis compañeros, lo cual trato de ganarme en base de esfuerzo. Quedan 90 minutos que tenemos que salir a matar”, finalizó.


DATO

Es la segunda vez que Aldair Fuentes le marca en el año a Sporting Cristal. La primera vez, también fue en el estadio de Matute. Aquella vez, los blanquiazules vencieron a rimenses por 2 – 1.