El PSG consigue una nueva victoria de visita y es más líder que nunca.
PSG ganó 5-2 a Brest por la jornada 20 de la Ligue 1, los «parisinos» siguen ampliando la ventaja en la tabla y es hoy en día es muy difícil que algún equipo los alcance. Los «rojos» no pudieron sumar puntos en casa y pierden la oportunidad de entrar a la zona de torneos internacionales.
En la primera mitad, Ousmane Dembélé convertía el 1-0 a los 29 minutos y daba tranquilidad a su equipo. En la segunda parte Romain Del Castillo lograba el empate parcial en el marcador, pero 7 minutos después nuevamente Ousmane Dembélé volvía a poner en ventaja a la visita y 5 minutos después colocaba el 3-1 logrando conseguir su hat trick. Ludovic Ajorque anotaba para el descuento, pero en los minutos adicionales el portugués Gonçalo Ramos lograba conseguir su doblete y cerraba el 2-5 para los «parisinos».
Lee también:
Tras este resultado, el PSG se mantiene como el líder del torneo con 50 puntos y actualmente es muy difícil que algún equipo de la Ligue 1 lo alcancé o logre arrebatarle la punta. Por otro lado, el Brest no pudo aprovechar su localia para conseguir una nueva victoria y se ubica en el octavo lugar con 28 puntos.
En la siguiente jornada, los «parisinos» recibirán al Mónaco en el Estadio Parque de los Príncipes con la idea de sumar una nueva victoria en casa, mientras que los «rojos» visitarán al Nantes en el Estadio de la Beaujoire con el objetivo de conseguir los tres puntos. Ambos duelos se darán el viernes 7 de febrero.
Prueba de insersión