El retorno del ‘Ney’

0
381
Neymar
Neymar

Neymar volverá a jugar con el PSG luego de varios meses de para, aunque la hinchada está molesta por su intención de irse al Barcelona

uego de una lesión que lo alejó cuatro meses del campo de juego, Neymar volverá vestir la camiseta del PSG cuando reciban hoy a las 10:30 a.m. en el Parque de los Príncipes al Strasbourg por la fecha 5 de la Ligue 1.

La bienvenida que tendrá el crack brasileño es toda una incertidumbre, pues fue muy criticado por la hinchada parisina ante su conocido interés de irse al Barcelona, incluso muchos aficionados llegaron a manifestar en redes sociales que no lo querían de vuelta en sus filas.

El crack brasileño tendrá la misión de ponerse el equipo al hombro, ya que sus compañeros de ataque, Edinson Cavani y Kylian Mbappé continúan lesionados, aunque el cuadro dirigido por Tomas Tuchel ya demostró que puede ganar partidos sin necesidad de contar con sus figuras.

Además, el brasileño tiene que alcanzar su máximo nivel lo más pronto posible, pues en la semana debutan en la Champions contra Real Madrid.


DATO

Los flamantes jales, Keylor Navas y Mauro Icardi, debutan en tienda parisina