Eliminatorias: El posible once de Peru vs Chile

La ‘Bicolor’ iniciará la fecha triple frente a Chile, en un enfrentamiento en el que solo vale una victoria. Aquí el posible once que usará Ricardo Gareca.

Bajo la dirigencia de Ricardo Gareca, el conjunto peruano solo tiene miras de llevarse el triunfo como resultado del duelo que protagonizará frente a Chile, este jueves 07 de octubre en el Estadio Nacional de cara a las Eliminatorias.

La Selección Peruana asumirá una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ sin margen de error, el cual, Gareca está preparando un once muy importante, ya que la meta es llevarse los tres puntos para poder llegar a la clasificación.

Es por esta razón que el tigre alineará a sus elementos con algunos cambios en comparación al último partido que la selección disputó con Brasil.

El guardameta seguirá siendo Pedro Gallese, ya que ha mantenido la confianza del DT argentino y por ende no se ven variantes en el arco. El ‘Pulpo’ será escoltado por Alexander Callens, quien viene demostrando solidez en la defensa y este sería también acompañado por Carlos Zambrano. El defensa de Boca Juniors llega luego de haber anotado un gol en el superclásico argentino.

En los laterales seguirá Luis Advíncula en el lado derecho, mientras que en el izquierdo estará Marcos López. Como volantes en primera línea hay ciertas dudas, ya que el estado de Renato Tapia aún no es claro. De ser un resultado desalentador, Pedro Aquino sería su reemplazante en compañía de Yoshimar Yotún.

La ausencia de André Carrillo sería resuelta por Gabriel Costa, jugador del Colo Colo, que se perfila como el sustituto de la ‘Culebra’ y estaría por Christian Cueva y Sergio Peña en el extremo por izquierda, pero la presencia de Edison Flores por el momento aún no es descartada.

Por último Paolo Guerrero se alinearía como el único ‘9’, pues se sabe que el Tigre daría prioridad a la experiencia del capitán de la Selección Peruana por encima de Gianluca Lapadula, sin embargo el atacante de Benevento sería la primera opción de variante.

Es así como el dirigente argentino afina sus últimos detalles con la ‘bicolor’ y tendrá los trabajos del martes y miércoles para poder definir su once final que buscará vencer a ‘La Roja’.