Emmen goleó con Miguel Araujo jugando los 90

Miguel Araujo jugó su primer partido en la temporada con el Emmen y fue con un soberbio triunfo por la Eerste Divisie.

Luego de dos meses sin jugar un compromiso, Miguel Araujo disputó su primer partido en la temporada. La ‘Fiera’ jugó todo el partido y fue uno de los mejores en el triunfo por 7-1  al MVV por la fecha 6 de la Segunda División de Países Bajos.

Emmen goleó por primera vez en el campeonato, pero hay que mencionar que comenzó cayendo en el partido por un gol de Blummel a los 22 minutos. Luego del gol de MVV vino la cascada de goles del equipo de ‘Miguelito’. Jorge Mendes anotó un hat-trick, Jeredy Hilterman marcó un doblete, Azzeddine Toufiqui y Matteo Waem (en propia cuenta) sellaron la goleada del Emmen.

El equipo de la ‘Fiera’ volvió a la senda del triunfo tras dos jornadas consecutivas en donde sumó caídas. También es destacable mencionar que el Emmen cosechó su segunda victoria en la Segunda División de Países Bajos.

Actualmente los ‘Caníbales’ marchan en la décima primera posición de la Eerste Divisie con 7 unidades, están a dos puntos de la zona de playoffs por el ascenso a la Eredivisie. Además están a 6 unidades del Excelsior, líder del campeonato con 13 puntos.

En la próxima fecha, el Emmen visitará al NAC Breda el viernes 17 de setiembre por la séptima jornada de la Segunda División de Países Bajos. El NAC marcha décima quinta casilla con 6 puntos.

Cabe mencionar que el defensor peruano volvió a jugar un partido completo tras 2 meses y 14 días. Su último compromiso en donde jugó todo el partido fue el 27 de junio, cuando la Selección Peruana venció 1-0 a Venezuela por la Copa América. El peruano registró 1 duelo ganado en el campo, 6 duelos aéreos ganados y tuvo una precisión de 86.7% de efectividad en sus pases.

loading...