Empate 2-2 entre Monza y Lazio en la Serie A

Empate 2-2 entre Monza y Lazio en la Serie A.
Empate 2-2 entre Monza y Lazio en la Serie A.

Monza se enfrentó a Lazio en un encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Serie A de Italia.

Monza y Lazio empataron 2-2 en un encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Serie A italiana en el Estadio Brianteo. Lazio tomó la delantera con un gol de Ciro Immobile a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Milan Djuric igualó el marcador para Monza con un impresionante gol a los 27 minutos del segundo tiempo. Matías Vecino puso nuevamente a Lazio en ventaja con un remate a los 37 minutos de la segunda mitad, pero Milan Djuric volvió a aparecer con un cabezazo para igualar el partido en el último minuto de juego.

Ciro Immobile deslumbró al estadio con su brillante definición a los 10 minutos del primer tiempo. Después de una magistral jugada individual por la izquierda, el delantero colocó el balón imposible para el arquero, justo al palo derecho y abajo.

Daichi Kamada estuvo a punto de marcar para Monza con un potente disparo a los 10 minutos del primer tiempo, pero el balón golpeó el poste y salió desviado.

La figura indiscutible del encuentro fue Milan Djuric. El delantero de Monza brilló al anotar 2 goles y realizar 3 remates al arco contrario, siendo determinante en el resultado final.

Por otro lado, Ciro Immobile también tuvo un papel importante en el partido. El delantero de Lazio marcó 1 gol y realizó 2 remates a portería, contribuyendo al rendimiento de su equipo en el encuentro.

El árbitro designado para dirigir el partido en el estadio Brianteo fue Luca Pairetto.

Monza (2-2) Lazio.
Monza (2-2) Lazio.

Próximos encuentros

En la próxima jornada, Monza tendrá que visitar a Fiorentina, mientras que Lazio jugará como local frente a Empoli.

Con el partido concluido, el equipo local suma ahora 45 puntos y se sitúa en el undécimo puesto en la tabla de posiciones. Por su parte, la visita acumula 56 unidades y se encuentra en la séptima posición en el torneo.

Lee más aquí:

Girona asciende en LaLiga al vencer 4-2 al Barcelona