Empate en las alturas

Binacional y Real Gacilaso igualaron
Binacional y Real Gacilaso igualaron

Binacional y Real Gacilaso igualaron en entretenido encuentro

Real Garcilaso ganaba 0-2 en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, pero en el segundo tiempo fue empatado por Binacional 2-2 en un minuto. Los goles cusqueños fueron de Danilo Carando, mientras que los goles puneños  fueron obra de Donald Millán.

Un contragolpe de Garcilaso hizo que Carando abrió la cuenta para a los 14 minutos. Veinte minutos después, otra escapada de Carando derivó en la segunda anotación del elenco cusqueño. Garcilaso no era superior en el partido pero sí efectivo y hasta pudo estirar la cuenta con un tiro libre de Ramúa que pegó en el travesaño.

En el complemento, los locales pudieron reaccionar y, tras un penal generado por una mano de Arismendi, Donald Millán descuenta a los 52’. Y al minuto nomás, el colombiano nuevamente convierte de cabeza tras un centro. Ambos tuvieron claras para sacarse diferencia pero el marcador no se movió más.

Resultado que sabe a derrota para Real porque al no poder ganar, continúan en la penúltima posición con 4 puntos. Para sorpresa de muchos, Javier Arce será técnico de Real Garcilaso en lo que resta del Clausura y ayer por la tarde estuvo viendo el partido de su nuevo equipo ante nada menos que su ex.

BINACIONAL (2)

Michael Sotillo
Ángel Pérez
Herve Kamboú
John Fajardo
Jeickson Reyes
Yorkman Tello
Edson Aubert
Dahwling Leudo
Donald Millán
Andy Polar
Aldair Rodríguez
DT: Willy Capu

REAL GARCILASO (2)

Daniel Ferreyra
Jesús Arismendi
Andrés Robles
Minzum Quina
Alexis Cossío
Pablo Míguez
Jean Pierre Archimbaud
Damián Ísmodes
Alfredo Ramúa
Alexander Lecaros
Danilo Carando
DT: Fausto Paz

ÁRBITRO: Micke Palomino
LÍNEAS: Willebaldo Chalco, Henry Rosas
CUARTO: Guillermo Luque
GOLES: 14’ y 34’ Danilo Carando (RG). 52’ y 53’ Donald Millán (B).
CAMBIOS: Héctor Zeta x Dahwling Leudo, Jefferson Collazos x Andy Polar (B). Paulo Goyoneche x Alexander Lecaros, Hernán Rengifo x Danilo Carando, Cristian Souza x Damián Ísmodes (RG).
TA: Donald Millán (B). Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Daniel Ferreyra, Andrés Robles, Minzum Quina, Paulo Goyoneche (RG).
ESCENARIO: Estadio Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca)