Marianito López da la hora en Ecuador

0
479
Mariano López
Mariano López

Kartista peruano ganó corona en Micro Rok que se realiza en Quito

 Con un sol radiante acompañando los dos días de carrera, se realizó la final del torneo de karting más importante de Ecuador, bajo la mirada atenta de centenares de aficionados que se apostaron alrededor del circuito latacungueño para ver de cerca las emociones del vértigo y la velocidad, que tuvo como protagonistas a los mejores pilotos del país.

En esta ocasión la competencia recibió a 55 pilotos, representantes de al menos 12 provincias del país, además, delegaciones de Perú, Colombia y Argentina. Precisamente, tres representes internacionales lograron la corona en sus respectivas categorías: Mariano López (Perú) en Micro Rok, Jerónimo Berrio (Colombia) en Junior Rok y Dario Giustozzi (Argentina) en Shifter rok Máster.

En términos de competencia, la categoría Micro Rok convocó a ocho pilotos, de los cuales resultó vencedor el peruano Mariano López, quien sumó su séptima victoria de la temporada, un registro que lo sitúa como el piloto más destacado del torneo y le permitió proclamarse campeón en su serie. El segundo lugar de la carrera fue para Erick Rodriguez (Carchi) y Benjamín Gavilánez (Pichincha) fue tercero.