En busca de los cuartos

  • Italia espera derrotar a Austria a las 2 de la tarde en Wembley. 

    Italia y Austria será otro de los choques interesantes que tendrán los octavos de final. Ambos equipos se enfrentan a las dos de la tarde y el estadio de Wembley será el escenario para este encuentro.  

    No hay secreto cuando se dice que los italianos son claramente favoritos, esto debido a que marchan con una racha abierta de once victorias consecutivas, todas sin recibir goles, y con la posibilidad de sellar su récord absoluto de partidos sin derrotas, 31 (última derrota en 2018 contra Portugal en Liga Naciones UEFA). 

    Los italianos campeonaron en 1968, llega a la cita tras ganar con autoridad sus tres partidos de la fase de grupos, 3-0 a Turquía, 3-0 a Suiza y 1-0 a Gales, todos en el Estadio Olímpico de Roma, y con Manuel Locatelli o Marco Verratti como única duda en un once con equilibrios ya casi decididos. 

    Se sabe que Giovanni Di Lorenzo sustituirá a Alessandro Florenzi en el lateral derecho mientras que Francesco Acerbi reemplazará a Giorgio Chiellini en la zaga, al lado de Leonardo Bonucci, con Leonardo Spinazzola que completará la defensa. 

    Por su parte, Austria aterrizará en Wembley con la moral alta tras su dominante victoria ante Ucrania (0-1) y sin nada que perder en el que será su primer partido en octavos de final de la Eurocopa.