En el inicio de la era Reynoso: Perú cayó por 1-0 ante México

En el inicio de la era Reynoso: Perú cayó por 1-0 ante México
En el inicio de la era Reynoso: Perú cayó por 1-0 ante México

El primer partido de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana fue derrota por 1-0 ante México en el amistoso jugado en California

El primer partido de Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana fue derrota por 1-0 ante México en el amistoso jugado en California. La escuadra nacional no pudo imponerse ante los Aztecas. A pesar del traspié, la Bicolor mostró interesantes alternativas en ataque.

A pesar del mal primer tiempo del equipo, la “Sele” logró mantener la paridad. Asimismo, México no contó con opciones claras para ponerse adelante en el marcador. México tuvo el dominio aunque no llegó a exigir mucho al arquero Pedro Gallese.

PERÚ Y MÁS PARTIDOS DE PREPARACIÓN.

El equipo mejoró bastante para la segunda mitad. Christian Cueva y André Carrillo se mostraron más activos, esto sumado a Luis Advíncula, quien había sido el mejor del primer tiempo. El mejor trabajo de Pedro Aquino y Renato Tapia en el mediocampo generó que Perú se hiciera dominador.

México no tuvo opciones claras en el segundo tiempo. El complemento llegó pero en el minuto 84 tuvo una pelota parada y el delantero Hirving Lozano aprovechó bien dicha oportunidad. Anotando el 1-0, que le dio el triunfo a su equipo.

ALINEACIONES DEL PARTIDO.

México (1): Ochoa, K. Álvarez, Montes, Moreno, Gallardo, E. Álvarez, Rodríguez (Pineda, 83′), Chávez (Guardado, 67′), Alvarado (Antuna, 61′), Lozano, Martín (Alvarado, 61′). DT: Gerardo Martino.

TA: E. Álvarez

Gol: Lozano (84′)

Perú (0): Gallese, Advíncula, Santamaría (Zambrano, 45′), Callens, López, Aquino (Gonzales, 85′), Tapia, Carrillo (Reyna, 74′), Flores (Valera, 85′), Cueva (Peña, 74′), Lapadula (Ruidíaz, 68′). DT: Juan Reynoso.

TA: Zambrano, Peña