En manos de las autoridades

  • Hoy se conocerá si la fiesta del fútbol vuelve a las tribunas. 

    La reunión que sostuvieron el sábado pasado por la tarde el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano y el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, con el presidente Pedro Castillo, dejó como respuesta que hoy se debatirá el tema.  

    Lozano indicó, entre otros temas que se mencionaron en la edición pasada, que hoy se instalará una mesa de trabajo, conformada por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y la FPF. 

    Por lo tanto, el fútbol peruano aguardará por la novedad que se puede dar hoy respecto a la vuelta de público a las tribunas, no solamente con la selección peruana en las Eliminatorias, sino también respecto a la Liga 1.  

    Recordemos que Perú de los ocho encuentros que sostendrá este año, cuatro de ellos los hará de local: ante Uruguay, Venezuela, Chile y Bolivia. Con el antecedente de que selecciones como Colombia ya están permitiendo público, Perú no quiere quedarse atrás ya que consideran que el apoyo incondicional de los hinchas es importante.