Enrique Landaida sobre UCV: “Es un rival respetable”

Enrique Landaida, director deportivo de Olimpia, también mencionó que ya se encuentran estudiando a UCV. Consideran que es un equipo que viene en ascenso.

Olimpia se medirá ante César Vallejo en la fase 1 de la Copa Libertadores. Tras conocer quien será su contrincante, Enrique Landaida, director deportivo del club paraguayo, se refirió a la escuadra trujillana. Asimismo aseguró que es un rival respetable y que ya se encuentran estudiándolo.

“Es un rival respetable, ya estamos estudiando, sabemos que es un equipo que viene en ascenso con un técnico que ya está tres años, eso se da muy poco en el fútbol actual. Tenemos muchísimo respeto por César Vallejo y por el fútbol peruano”, declaró para Radio Ovación.

También se refirió a la actualidad de su equipo, resaltando que cuentan con un plantel muy veterano. Por ese motivo, vienen haciendo una reestructuración en el plantel para tener un equipo competitivo con el cual competir.

“Tenemos un plantel con jugadores de mucha edad, se está haciendo la reestructuración, era el momento pero tenemos un equipo muy competitivo. Tenemos muy buenos jugadores en la cantera, en algún momento teníamos que utilizarlos y este era el momento”, señaló.

Finalmente, confirmó que Roque Santa Cruz no seguirá en el club: “Olimpia le hizo una propuesta pero él decidió no seguir”, sentenció.