«Entramos un poco confiados»

Tarek Carranza no se la cree el triunfo ante Binacional. 

Si bien fue el héroe de Sport Boys al anotar el penal agónico con el que ganaron a Binacional, el volante Tarek Carranza fue autocrítico porque su equipo se dejó empatar un 2-0 a favor. «Nuestro error fue entregarle el balón a Binacional. Entramos confiados y los dejamos crecer, pero fuera de todo supimos manejar el partido. Debemos meternos en la cabeza que tenemos que manejar los resultados», afirmó Carranza. 

Además, habló del mal arranque de los rosados. «No pude estar los primeros partidos pero siento que los partidos de práctica que no tuvimos nos pasaron factura. Vallejo y Cristal venían bien, pero es mejor que los errores pasen ahora para no volver a cometerlos. Nos hubiera gustado terminar más tranquilos, pero lo importante es que se ganó», indicó Tarek. 

Respecto a los feriados de Semana Santa, el plantel seguirá entrenando hasta el sábado 3. Tendrán el domingo libre para luego volver el lunes 5. Los rosados buscan un amistoso la próxima semana para no perder ritmo, ya que no tienen ningún partido pendiente.