Erick Osores: “La gente quiere chocolate”

Erick Osores:
Erick Osores: "La gente quiere chocolate"

El panelista de ESPN Perú, Erick Osores, afirmó que los hinchas quieren seguir viendo la identidad de juego que caracterizó a la Selección Peruana en los últimos años

La Selección Peruana perdió 1-0 ante México en un amistoso internacional disputado en Estados Unidos. Tras esto, el comentarista deportivo Erick Osores le realizó un singular pedido a Juan Reynoso, quien tuvo su primer partido como director técnico frente a los “Aztecas”.

Durante el programa “Equipo F” de ESPN Perú, el periodista señaló que el “Cabezón” debe mantener el “chocolate” en el juego de la Blanquirroja, ya que es algo que los hinchas desean ver. “Llegué a la conclusión, de manera personal, que lo que quiere ver la gente en Perú es ‘chocolate’. Quiere juego, esa identidad, ese toque, esa gambeta y esa asociación”, expresó.

“La gente quiere que siga o intente jugar como el equipo de Gareca. Es un partido, es todo muy temprano y quizá en el próximo veamos mucho más ‘chocolate’. El equipo de Reynoso no se puede desentender de eso, que a la gente hizo sentir orgullosa”, agregó el comentarista deportivo.

Recordemos que los fanáticos de la “Bicolor” expresaron su inconformidad con el debut de Reynoso poco después de finalizado el duelo frente a México. Los principales reclamos fueron debido al estilo “defensivo” que interpretaron los internautas acerca del planteamiento del DT.

Redactado por: Miguel Casana