Erik Ten Hag: “Quiero mantener a Cristiano Ronaldo en el United”

El nuevo entrenador de los Red Devils aseguró que el portugués demostró su valía con el equipo la pasada temporada.

Erik Ten Hag, nuevo DT del Manchester United, ha terminado con todos los rumores en torno al futuro de Cristiano Ronaldo y confirmó que cuenta con el delantero portugués para la próxima campaña. Ya que considera que ha aportado muchas cosas al equipo en la última temporada.

Quiero mantener a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club la última temporada…Es un gigante, por todo lo que ya ha demostrado y por lo ambicioso que es”.

Declaró en una entrevista con ‘De Telegraaf’.

Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras al nuevo entrenador. “Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito. Le deseo lo mejor y creemos que el año que viene vamos a ganar trofeos”, comentó el portugués.

Ten Hag llegó a Manchester la semana pasada, sin embargo, antes de llevar a cabo los fichajes terminará por componer a su cuerpo técnico, ya que busca integrar a gente de su entera confianza para preparar de la mejor forma posible la próxima temporada.

Desde que retornó en verano después de su experiencia en Italia, el ‘Bicho’ ha jugado 38 encuentros repartidos entre Premier League, Champions League y FA Cup, sumando 24 tantos y 3 asistencias en lo que va de curso.