“Es como si hubiese estado aquí siempre”

César Payovich
César Payovich

César Payovich, DT de San Martín, feliz con su equipo. 

El entrenador de San Martín, César Payovich, valoró mucho que el club apueste por los jugadores jóvenes, así como lo hace Defensor Sporting, que es como su casa en Uruguay.  

San Martín tiene comodidades para desarrollar a chicos de muy buenas condiciones, como lo hace Defensor Sporting. Las canteras son muy similares. Es como si hubiese estado aquí toda mi vida”, aseguró el técnico uruguayo. 

Además, se refirió a la primera posibilidad que tienen de ganar el Grupo A y clasificar a la final de la Fase 1 ante Sporting Cristal. “Aún no ganamos nada, ojalá le podamos ganar a unos que se visten de celeste (risas), pero antes hay una final más con Municipal“, indicó Payovich 

También habló del partido que ganaron ante Cienciano. “Hay que quitarle mérito a Cienciano, hicieron lo suyo. Sabíamos que había que tratar de mantener el 0 y un gol íbamos a hacer. No es fácil cuando te atacan de a 4″, declaró. 

Por otro lado, se refirió a la resta de un punto. “Eso lo va a manejar el club, lo nuestro está en la cancha”, finalizó.