Escándalo en Serbia

Portugal empataba 2-2 y sobre el final Cristiano disparó al arco pero para el árbitro no entró. ‘CR7’ se fue furioso y tiró su cinta de capitán. 

De no creerlo. Sin duda una prueba fiel de que el VAR es una necesidad en las Eliminatorias Europeas, pero no se pudo implantar. Quienes menos tienen la culpa son la selección de Portugal, a pesar de que se dejaron empatar y otra vez siembran dudas. Portugal no pudo con Serbia en el Estadio Estrella Roja de Belgrado e igualó 2-2. 

Todo comenzaba favorable para los lusos cuando Diogo Jota cabeceó un centro del volante del Manchester City, Bernardo Silva, para el 0-1 a los 11 minutos. La misma jugada se repitió a los 36 pero esta vez el centro fue de Cédric Soares y el atacante del Liverpool volvió a meter la cabeza para el 0-2. 

Nada más empezando el segundo tiempo, Aleksander Mitrovic descontó para el cuadro balcánico al cabecear un centro de Nemanja Radonjic. Y a los 60 minutos, Radonjic volvió a lucirse como asistidor al lanzar un pase que ganó Filip Kostic en la carrera y puso el 2-2. 

En los descuentos se fue expulsado Nikola Milenkovic y el jugador menos en defensa empezó a pesar. Cristiano Ronaldo anotaría el 2-3 final aprovechando una mala salida del portero Marko Dimitrovic pero el gol fue invalidado pese a que el balón cruzó claramente la línea. ‘CR7’ fue amonestado al reclamar y tras el partido lanzó su cinta de capitán y se fue por otro lado del campo. 

loading...