¿Espiaron a la selección?

Selección peruana en Brasil
Selección peruana en Brasil

Según Juan Carlos Oblitas, apareció un dron en el entrenamiento. “No creo que Tite haga esas tonterías”, dijo

El primer entrenamiento de la selección peruana en Sao Paulo tuvo una peculiaridad
que llamó la atención de todos los presentes en el estadio Pacaembú, donde el plantel de futbolistas y el comando técnico se vieron sorprendidos por la presencia de un dron, mientras se realizaba la práctica en estricto privado tras retirar a los medios de comunicación.

El encargado de confirmar la noticia fue el gerente de selecciones Juan Carlos Oblitas,  quien aseguró que puede ser tanto de un hincha, la prensa especializada, así como del comando  técnico brasilero, encabezado por Tite. “Hoy hubo un dron en el entrenamiento pero se ensartaron porque solo hubo trabajos tácticos. Puede ser de cualquiera, no creo que Tite haga ese tipo de tonterías”, indicó en Radio Capital.

En la práctica de ayer, el entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca, decidió poner énfasis en trabajos tácticos de ataque y defensa, con la intención de corregir algunos  errores llevados a cabo en las dos primeras presentaciones. Ante los dueños de casa, el ‘Tigre’ desea un equipo bastante compacto para quedarse con el primer lugar del grupo A.