Esta vez no fue finta

Neymar salió lesionado en duelo del PSG por la Champions League, que venció al Estambul. 

El astro brasileño Neymar sufrió una lesión antes de la primera media hora del partido de Paris Saint-Germain ante el Estambul Basaksehir en Turquía. Los parisinos terminaron llevándose los tres puntos gracias a un doblete del ítalo-marfileño Moise Kean por el Grupo H de la Champions League. 

‘Ney’ sufrió un duro golpe y tras ser atendido, volvió al campo vendado en el muslo izquierdo, pero finalmente fue cambiado. Con ello, es duda para el próximo duelo por Ligue 1 ante Rennes y por Champions League ante el Leipzig. Y de confirmarse una rotura fibrilar, podría perderse los próximos duelos de Brasil por eliminatorias ante Venezuela y Uruguay. ¿Y ahora? 

PSG rompió el cero recién en el segundo tiempo a través de Moise Kean. El primero fue a los 64 minutos con un cabezazo tras centro de Kylian Mbappé. Y el segundo, a los 79 también con habilitación del francés. 

Fueron unos ‘diablos’ 

En el otro duelo del grupo, Manchester United goleó por 5-0 al Leipzig en el Old Trafford. Marcus Rashford fue la gran figura al anotar un hat-trick para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer. Anthony Martial de penal y Mason Greenwood también anotaron. 

loading...