Se viene un partidazo

Barcelona, sacudido por la dimisión de Bartomeu y por perder en el clásico, visita a Juventus sin Cristiano por la Champions. 

A un día de encarar uno de los partidos más duros de su temporada, FC Barcelona perdió a su presidente Josep María Bartomeu al igual que el resto de sus directivos tras la Junta de urgencia realizada ayer. Finalmente, decidieron presentar su dimisión pues el voto de la moción de censura iba a presentarse de todas maneras. 

“Agradezco a todos los socios, a los aficionados, técnicos y jugadores. A todos los que hacen el FC Barcelona, por su apoyo durante todos estos años. Agradezco sus críticas constructivas. Les animo a hacer del Barça el mejor club del mundo. Visca el Barça y Visca Catalunya“, dijo Bartomeu tras salir. 

Mientras tanto, con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona visita a Juventus en el Allianz Stadium de Turín a las 3 de la tarde por el Grupo G de la Champions League, con las sensibles bajas de Gerard Piqué y Philippe Coutinho. Sin embargo, quien sufre más es la ‘Juve’ pues Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus y quedó fuera definitivamente de lo que sería uno de los partidos del año.