“Estamos para ganar todo”: Christofer Gonzáles

Christofer Gonzáles volvió a la Selección Peruana y se mando con todo de cara a los duelos ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

Christofer Gonzáles quedó fuera de la Copa América por una lesión, y se perdió la oportunidad de sumar en la buena campaña de la Selección Peruana en Brasil 2021. Ricardo Gareca demostró que confía en ‘Canchita’, convocándolo para la triple fecha de septiembre ante Uruguay, Venezuela y Brasil. Las Eliminatorias son la gran prioridad de la ‘blanquirroja’, y Christofer lo afronta con mucha esperanza.

El volante de Sporting Cristal está feliz por el llamado de nuevos nombres al ‘Equipo de todos’ y apunta a ganarse un lugar en el XI titular del ‘Tigre’: “Me siento muy bien. La competencia es muy sana entre todos los compañeros. Todos son bienvenidos y se espera que mediante la selección todo les vaya bien. Juegue quien juegue lo importante es que todos estemos apoyando y felices”, declaró.

La Selección Peruana se ubica en el fondo de la tabla con tan solo 4 puntos, pero la fe en Videna es lo más lindo de la vida. Perú está obligado a ganar sí o sí en la próxima fecha triple de Eliminatorias, y ‘Canchita’ lo toma con mucho positivismo: “Estamos para ganarlo todo, para grandes cosas. Siempre los jugadores que están en la selección tienen en mente pelearlo todo. Ese es el objetivo que tenemos como equipos”, declaró Gonzáles para el departamento de prensa de la FPF.

Además, el mediocampista de 28 años opinó sobre el regreso del público a los terrenos de juego: “Para nosotros es vital poder estar con nuestros hinchas. Ya hay países donde el público ha empezado a volver a los estadios, hay que tener en cuesta eso. No nos podemos estancar como país, debemos dar un paso adelante y seguir avanzando, así sea progresivo”, finalizó el seleccionado peruano.