Estatutos ya están inscritos

Registros Públicos aprobó documento de la FPF

A través de un documento de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), se pudo conocer que el organismo dio cuenta de la modificación de los estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que fue acordado en una asamblea de bases extraordinario el año pasado.

“Por escritura pública de fecha 20/12/2019, otorgada ante el notario Hugo Echevarría Arellano y escritura pública aclaratoria del 28/01/2020, otorgada ante el notario Carlos Antonio Herrera Carrera y por asamblea de bases extraordinarias del 14/10/2019, cuya acta fue reabierta el 27/11/2019 y 16/01/2020, se acordó la modificación total del estatuto”, señala el documento.

Además, el documento aclaró como se darán las elecciones y designaciones. “Se celebrarán mediante votación secreta. Las elecciones de la FPF se desarrollarán de conformidad con el código electoral de la FPF y supervisadas por su comisión electoral”, señala.

Se sabe que SUNARP dejó anteriormente unos puntos en observación, pero ya fueron subsanados, dando por finalizado el proceso.