Se derrumbó el Imperio

RAMUA
RAMUA
  • En un decepcionante partido, Cusco FC cayó como visitante 3-0 ante Audax y se despidió de la Copa Sudamericana. Rodrigo Holgado anotó un hat-trick

Siempre dicen que en el fútbol una ventaja de 2-0 es un resultado engañoso. Y en un partido que dura 180 minutos lo es más aún. Cusco FC no pudo traerse un resultado favorable de tierras chilenas y sucumbió 3-0 ante Audax Italiano, quien volteó el marcador global en el Estadio Nacional de Santiago.

La mala actuación de los dirigidos por Javier Arce, que desde el primer minuto fueron superados con notoriedad, hizo presagiar una catástrofe. Cusco solo atinaba a sorprender con lo poco que tenía, pero nada alcanzó.

A los 40 minutos, un error en la pasividad de la marca no fue perdonado y Rodrigo Holgado de cabeza convirtió el primero de la noche. Cinco minutos después, a poco de irse al descanso, Holgado nuevamente apareció con una volea para batir al portero Pretel.

En el segundo tiempo, las falencias continuarían y a los 66 minutos Holgado marcaba el tercero de cabeza con una asistencia de Nicolás Orellana dándole la clasificación a los chilenos. Un gol anulado a Cusco FC que había convertido Marcos Delgado a los 75 minutos y un par de ocasiones claras ilusionaron al cuadro imperial.