“Esto se pelea hasta el final”: Alexander Callens

Alexander Callens, defensor de la Selección Peruana, envió un mensaje en sus redes sociales tras la fecha triple de Eliminatorias a Qatar 2022.

Esfuerzo y amor por la ‘blanquirroja’. Antes de la Copa América, Alexander Callens no tenía muchos partidos con la Selección Peruana. Callens era más un convocado que se encargaba de estar a la expectativa en los partidos y esperar una oportunidad de demostrar su talento. Dicha ocasión llegó en el certamen continental y se consolidó en la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El defensor nacional completó 270 minutos con la ‘bicolor’ en las Clasificatorias a Qatar 2022. El jugador del New York City demostró que ya es un jugador cuajado con capacidad aportarle seguridad a la línea defensiva del cuadro dirigido por Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ ahora lo tiene como titular indiscutible en la línea defensiva incaica.

Alexander Callens retornó a Estados Unidos, no sin antes dejar un mensaje motivacional para la Selección Peruana en su cuenta de Instagram, el mismo que acompañó con un video en el que se muestran sus intervenciones en los duelos de la clasificatoria frente a Uruguay, Venezuela y Brasil.

“Esto se pelea hasta el final. Arriba, Perú”, fue el corto pero emotivo y profundo mensaje que el zaguero peruano dejó en sus principales redes sociales, dejando en claro el hambre de gloria que posee con la camiseta rojiblanca con la que sueña llegar a la cita mundialista próxima y dejar huella en la historia del fútbol peruano.