Estrenan la luz en el Rosamedina

Binacional
Binacional

Binacional recibe a UTC en Juliaca a las 6 de la tarde

Binacional recibirá a las 6 de la tarde a UTC de Cajamarca por la fecha 4 del Torneo Apertura con el arbitraje de Ramón Blanco. Este partido será especial porque se inaugurará las torres de iluminación del estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Marco Silva, jefe de prensa de Binacional, confía que la Conmebol le dará luz verde al estadio de Juliaca y así jugar los partidos de local de la Copa Libertadores. “Se hicieron las pruebas de iluminación con grupo electrógeno y quedó listo para ser estrenado ante UTC. Se ve la magnífica obra que ha tenido el club encabezado por el presidente para poder jugar la Libertadores acá”, declaró.

Silva comentó acerca de las observaciones realizadas por Conmebol. “Se analizó el estado del campo de juego. Han realizado observaciones que son subsanables en el tiempo establecido. Han quedado satisfechos y sorprendidos por el avance”, mencionó.

Por último, Binacional está a la espera de un nuevo entrenador para lo que queda de la Liga 1 y el inicio de la Copa Libertadores. “La Comisión de Fútbol lo está analizando, hay varias opciones y esto se debe clarificar en los próximos días porque ya estamos muy cerca a la Libertadores”, sentenció.