Extremo celeste

Fernando Pacheco y Christofer Gonzales
Fernando Pacheco y Christofer Gonzales

Fernando Pacheco y Christofer Gonzales volverán a juntarse para darle peso al ataque

La última vez que ocuparon las bandas de ataque de Sporting Cristal, Fernando Pacheco y Christofer Gonzales fue ante Zulia FC, de Venezuela, por el encuentro de vuelta por el Estadio Matute por la Copa Sudamericana. Después de cerca de un mes, ambos jugadores volverán a juntarse para darle más libertad a Cristian Palacios como único punta para el encuentro frente a Unión Comercio, este domingo, por el Torneo Clausura.

Así lo determinó Claudio Vivas durante los partidos de práctica en La Florida. Sin embargo, esta mañana el plantel rimense entrenará en el gramado del Estadio Alberto Gallardo. El técnico del conjunto cervecero es consciente que en diez días enfrentarán tres encuentros (dos por el Clausura y uno de la Copa Bicentenario).

Aunque Cristian Palacios también pequeña molestia, que le impidió arrancar en el último encuentro ante Sport Boys, el delantero uruguayo será esperado hasta el último momento. Palacios es, por ahora, la principal arma de ataque de Sporting Cristal, ante la ausencia de Christopher Olivares por lesión.