El futbolista brasileño, Fabinho, está muy cerca de unirse al Al-Ittihad de Karim Benzema y N’Golo Kanté.
El pivote de 29 años ya habría completado las pruebas médicas según información del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Tanto el club árabe, Al-Ittihad, y el Liverpool están listos para completar la transferencia. Solo faltaría que Fabinho firme el contrato para que se haga oficial el fichaje. Inicialmente, el jugador habría tenido inconvenientes por las normas de Arabia Saudí sobre la raza de sus perros.
Lee:
Sadio Mané sería nuevo jugador del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Fábio Enrique Tavares, más conocido solo como Fabinho fue un jugador crucial para el Liverpool. Llegó al cuadro dirigido por Jürgen Klopp en 2018 por 45 millones de euros. El futbolista brasileño venía jugando de lateral derecho en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, al mando del entrenador alemán, jugó principalmente como pivote. Aunque también se desempeñó como defensa central cuando su equipo más lo necesitaba.
Fabinho fue pieza clave en el éxito reciente del Liverpool, pero sobre todo en los malos momentos. Con la plaga de lesiones que tuvo su equipo en temporadas recientes, Fabinho fue la solución en la defensa de los ‘Reds’. Con el Liverpool, Fabinho ganó 1 Champions League, 1 Premier League, 1 Mundial de Clubes, 1 FA Cup, 1 Carabao Cup y recientemente 1 Community Shield. Sin duda, en Anfield extrañará al jugador que ya es considerado como leyenda del club.
Los perros de Fabinho
El fichaje de Fabinho por el Al-Ittihad se complicó por sus mascotas. La raza Bulldog francés no está permitida en el territorio de Arabia Saudí, puesto que consideran que es un perro muy agresivo. Solo admiten su acceso como acompañantes para las personas con problemas de ceguera, también para actividad de caza. Al parecer, el Al-Ittihad habría solucionado el problema con un permiso especial al gobierno saudí para que Fabinho pueda estar junto a sus perros en Arabia Saudita.