Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombiana, habló en rueda de prensa sobre el duelo perdido ante Perú en Barranquilla.
El apoyo incondicional de los hinchas peruanos que viajaron a Barranquilla y fueron a alentar al Metropolitano fue fundamental para que la Selección Peruana se lleve la victoria tras más de dos décadas. Radamel Falcao, delantero colombiano, se refirió a la hinchada peruana y a la derrota sufrida ante la ‘bicolor’.
El jugador de 35 años mencionó que el apoyo que recibió Perú en el Metropolitano les sirvió para llevarse la victoria: “Así como Perú, tuvieron 300 hinchas que alentaron 90 minutos, ellos con sus armas se vieron sometidos por una gran Colombia que los dominó y llevaron a cabo lo que vinieron a hacer, gran parte se debe al gran apoyo que recibieron en Barranquilla”.
El atacante de la selección ‘cafetera’ no negó la frustración que siente por la derrota: “Es innegable la frustración que sentimos por la derrota contra Perú, pero quizás haciendo un análisis del partido, quizás lo que nos podemos reprochar es no haber acertado las oportunidades para marcar, pero el equipo lo dio todo, dominamos el 70 % de la pelota y Perú en la única que tuvieron marcaron”.
Por último, el ‘Tigre’ se refirió a las pifias que recibió el equipo al terminar el encuentro: “Internamente, solo escuchamos mensajes positivos. Necesitamos escuchar de todo el país que en los momentos difíciles están con nosotros, que nos apoyan. Estamos fuertes como equipo. Esta situación ya la vivimos con la derrota ante Paraguay en la pasada Eliminatoria y nos hicimos más fuertes. Estamos preparados para el partido del martes”, sentenció.