Falcao: “Rueda nos pidió esperar y mantener el cero”

Colombia se ubica sexto y alejado del sueño de ir a Qatar 2022.

Radamel Falcao declaró para los medios luego del 1-0 ante Argentina y se mostró abatido por el resultado. Además, habló sobre las indicaciones de Reinaldo Rueda.

“Hay una tristeza enorme por no llevarnos un resultado positivo. Desafortunadamente con el gol de ellos las circunstancias cambiaron y tuvimos que arriesgar más”

Manifestó el Tigre en rueda de prensa.

El delantero no fue titular en una derrota más del combinado nacional en las Eliminatorias Sudamericana. Ingresó en el segundo tiempo por Miguel Borja, pero no hubo caso. Colombia perdió y el samario analizó lo que dejó este duro golpe.

Asimismo, lo que dijo Falcao sobre la postura de Colombia en el partido no agrada bien en la afición, debido a que era un partido de matar o morir. “El profe (Rueda) nos pidió que esperáramos. La idea era mantener el cero e ir de a poco hacia el ataque. Nos acercamos al arco de Argentina, pero no concretamos” reveló el tigre.

Finalmente, a Colombia se le presenta un panorama desolador y se aleja el sueño de ir a Qatar 2022. Y es que ya no depende de si mismo, y en la siguiente doble fecha final, se medirá frente a Bolivia y Venezuela.