Falleció uno de los mellizos que esperaba Cristiano Ronaldo

Tanto el delantero del Manchester United como Georgina Rodríguez lanzaron un comunicado donde se confirma esta triste noticia.

Un doloroso comunicado fue emitido por Cristiano Ronaldo donde anunció que hubo complicaciones en el embarazo de mellizos y que uno de los bebés, el de sexo masculino, perdió la vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Cristiano Ronaldo ha completado su comunicado agradeciendo todo el apoyo que tanto él como Georgina Rodríguez han recibido en este durísimo momento. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”

Posteriormente, resaltaron que el nacimiento del otro gemelo les da “esperanza y felicidad”. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, añaden.

La pareja se mostró muy ilusionada durante estos meses en los que lo han preparado todo para la llegada de los dos bebés a la familia, pero finalmente solo será la pequeña la que colme de felicidad a la pareja y en la que sus cuatro hermanos encontrarán una nueva compañera de juegos.