Fernández: “Queremos pelear lo más alto posible y volver a un torneo internacional”

Fernández:
Fernández: "Queremos pelear lo más alto posible y volver a un torneo internacional"

El gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, José Carlos Fernández, se refirió a los objetivos de Los Carlistas en la edición del presente año de la Liga 1 Betsson 2023

José Carlos Fernández, gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, dio detalles de los objetivos para este 2023 en la Liga 1 Betsson.

“Por suerte pudimos traer a un equipo colombiano de jerarquía como es Junior y será una linda noche para toda la gente tricolor y Trujillo para que puedan ir a ver buen fútbol”, dijo Fernández para Radio Ovación.

Entre lágrimas: José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol | RMMD  DTBN | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Además sostuvo: “El partido será el miércoles 11 a las 8 pm en el Mansiche que tiene un buen gramado, no perfecto, pero bien y esperemos que para nuestro partido llegue en mejores condiciones para que luzca de gran forma”. 

Respecto a los objetivos del equipo, comentó: “Queremos pelear lo más alto posible y volver a un torneo internacional, sabemos que será un año difícil porque hay muchos equipos de altura. En Trujillo no tenemos ninguna ventaja extradeportiva, pues estamos en el llano y tenemos que meternos a la cabeza que debemos ser un equipo rebelde y difícil para cualquiera”.

Finalmente, se expresó sobre Yuriel Celi: “El presidente lo dijo y es un tema que lo manejan a nivel más alto y en los próximos días se podrá conocer una respuesta”.

Universitario: Yuriel Celi se aleja de Carlos A. Mannucci, "si no quiere  seguir, no vamos a exigirle que se quede" | RPP Noticias

Redactado por: Miguel Casana