Guillermo La Rosa: “Los chicos de Alianza Lima saben la responsabilidad que tienen en la Libertadores y en el campeonato local”

Guillermo La Rosa:
Guillermo La Rosa: "Los chicos de Alianza Lima saben la responsabilidad que tienen en la Libertadores y en el campeonato local"

El ex jugador peruano, Guillermo La Rosa, se refirió al homenaje que Alianza Lima le rendirá a César Cueto y a él en la ‘Noche Verdolaga’, además, comentó sobre los jugadores del club blanquiazul

Guillermo La Rosa, exjugador peruano, habló sobre el homenaje que le harán junto a César Cueto en la ‘Noche Verdolaga’ y mostró su agradecimiento.

“Somos hinchas de Alianza Lima y siempre lo he dicho. Tengo 70 años y he sido hace 60 años hincha. Este homenaje de Nacional, viajando con César, nosotros le agradecemos a Dios que hay tanta gente buena gracias a Alianza y a Atlético Nacional. Estamos muy agradecidos”, dijo La Rosa para Radio Ovación.

En Medellín: Cesar Cueto y Guillermo La Rosa son figuras imborrables en la  historia del Club Atlético Nacional - Municipalidad de  MirafloresMunicipalidad de Miraflores

Además, comentó sobre la planificación del club para la próxima temporada. “Están haciendo las cosas bien, se han dado cuenta de la unión, la fuerza que hacen los jugadores. Todo la unión y el cariño es cuando uno empieza a ver resultados. La directiva está organizando bien las cosas. Espero como hincha que nos vaya muy bien”, sostuvo el ex jugador.

También cree que los fichajes están bien y señala que los jugadores conocen la meta en el torneo internacional. “Se están reforzando en todas las líneas con buenos jugadores en todas las líneas. Son profesionales todos y sobre todo quieren aportar y eso es lo bueno. Los chicos saben la responsabilidad que tienen en la Copa y en el campeonato local”, expresó.

Alianza Lima sorprende con importante anuncio para la Liga 1 y Copa  Libertadores 2023

Redactado por: Miguel Casana