Ferrari: “El fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable”

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre traer de vuelta a Jonathan Dos Santos además de otros fichajes.

Los hinchas de Universitario de Deportes se habían ilusionado con un posible regreso de Jonathan Dos Santos al club merengue, lamentablemente para la hinchada crema este regreso quedo descartado. Jean Ferrari, administrador del cuadro estudiantil, habló en conferencia de prensa sobre el delantero uruguayo.

El administrador de la ‘U’ reveló que ‘Jona’ no llegará a Ate para el 2022: “El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable. Económicamente hablando, no estamos hoy en la capacidad de traer un jugador que sabemos el costo de lo que representa. Es un tema imposible de poder tratar”.

El dirigente crema también habló sobre la contratación de fichajes para la siguiente temporada: “Entiendo que hay representantes que se aventuran en mencionar nombres, pero nosotros eso lo vamos a cortar en una, hemos visto muchos nombres, pero no están en la órbita del club. La información nosotros la daremos de forma directa”, finalizó.

Cabe resaltar que Gregorio Pérez, entrenador merengue, también se refirió al regreso de Jonathan Dos Santos: “Él está jugando y haciendo goles. Su futuro va seguir siendo México”, mencionó sobre el atacante de 31 años.

Universitario de Deportes se prepara para disputar en el 2022 la Copa Libertadores. Los merengues iniciarán su pretemporada el próximo mes y tendrán su clásica ‘Noche Crema’ el sábado 6 de enero del 2022.