Ferrari: “Ha sido un año donde hemos tenido grandes aciertos”

Ferrari:
Ferrari: "Ha sido un año donde hemos tenido grandes aciertos"

Jean Ferrari, Administrador de Universitario de Deportes, brindó el balance de su gestión después de un año de su llegada a tienda crema.

Jean Ferrari, Administrador de Universitario de Deportes, brindó el balance de su gestión después de un año de su llegada a tienda crema. Ferrari expuso los aciertos y desaciertos de su gestión. Haciendo un resumen de lo que significó su proceso hasta el momento.

El administrador crema inició asegurando que “ha sido un año donde hemos tenido grandes aciertos y logros, y en donde también hay temas por corregir”, sostuvo Ferrari.

En ese sentido, no tuvo reparos en revelar que el club aún se encuentra en una ajustada situación económica: “Es de común conocimiento la situación complicada que encontramos el club. Hay que resaltar que se asumió esta administración en un contexto de emergencia sanitaria”.

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO:

Entre los objetivos trazados, Ferrari confesó los logros deportivos alcanzados en su gestión como disputar los primeros lugares en la Liga 1 Betsson 2021, así como la clasificación a un torneo internacional 2021 y la creación del área de scouting y transferencias; así como las mejoras de la infraestructura del club.

LA U Y SU CANAL DE TV:

Finalmente, se refirió al canal de Universitario. “La demora del canal U TV pasa por un tema netamente del operador, la información que nos llega es que se siguen grabando y desarrollando los programas y que próximamente se sacará un comunicado para informar la fecha de lanzamiento del canal”, cerró.

En cuanto a lo deportivo, los cremas irán en busca de un triunfo a Matute. La victoria ante Ayacucho en el Monumental generó tranquilidad e ilusión de cara al partido del domingo frente al compadre. Todo se sabrá el próximo 4 de septiembre a las 3:30 p.m.