Ferrari: “Nuestro objetivo es salir campeón del fútbol nacional”

Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario de Deportes, brindó declaraciones en una rueda de prensa realizada en el Monumental.

Listo para la nueva era. Jean Ferrari, administrador temporal de Universitario, presentó a Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador de la ‘U’ en una conferencia de prensa. El ex futbolista de 46 años dejo en claro que el objetivo que tiene el club merengue en este año es el título nacional, y confía que con Gutiérrez la estrella 27 llegue de una vez por todas.

Jean se refirió a lo que genera haber empezado el campeonato local con una goleada: “La alegría de haber empezado con pie derecho el torneo, pero hay que tomar las cosas con calma. Se hizo un buen partido, salió una presentación inicial de manera contundente y hay que ratificar todo ello, ahora al mando de Álvaro Gutiérrez”.

El directivo del elenco crema habló sobre el plantel de jugadores que ostenta la ‘U’: “Tenemos un buen plantel. Ya tenemos los 5 extranjeros, en ese sentido no se puede hacer mucho. A lo mejor algo extraordinario puede ocurrir en el camino, porque jamás uno no puede decir no”.

El administrador del club merengue manifestó que el objetivo es lograr la estrella 27: “Nuestro objetivo principal es salir campeón del fútbol nacional, conseguir la estrella 27. Sabemos las diferencias que hay a nivel internacional. Nos hemos preparado para siempre dejar en alto el nombre de nuestra institución”.

Para finalizar, el ex jugador de la ‘U’ reveló que le gustaría tener muchos años en el club a Gutiérrez: “Tener a Álvaro Gutiérrez por muchos acá, ganando títulos y avanzando como todos queremos”, sentenció.