Marco Asensio, la figura: “Ha sido un gran gol”

Asensio fue el responsable de que Real Madrid retomara la senda de la victoria y reafirmara su liderazgo con comodidad en la tabla de posiciones de LaLiga.

Gracias al tanto anotado por Marco Asensio, los ‘merengues’ están seis puntos por delante de Sevilla. El balear tomó un balón desde afuera del área y disparó a colocar, para sentenciar el duelo sobre Granada (1-0) a los 28 minutos de la segunda mitad.

“Estoy supercontento. Ha sido un gran gol, marca de la casa. Y lo más importante que era ganar hoy los tres puntos”, manifestó.

“En el remate intento colocar bien el balón, que salga potente: si puede ser, que haga un extraño (efecto) para que confunda al portero. Fue un robo de Militao, pilló despistada a la defensa y al portero, y ha sido un gran gol”, continuó.

“Significa una victoria que se estaba resistiendo un poco. Era importante ganar y volver a marcar es importante para mí también. El Bernabéu ha apretado mucho y se lo quería devolver de esa manera”, añadió.

“En la segunda parte hemos sido muy agresivos, dimos un paso adelante y tuvimos ocasiones: en defensa hemos adelantado las líneas y en campo contrario hemos robado, que es importante. Nos vamos todos con una sensación muy buena”, dijo.

Además, se refirió a la confianza de Ancelotti sobre él: “Me insiste en que participe mucho, que cada vez que tenga oportunidad, dispare al arco. Hoy lo he intentado muchas veces y ha entrado una. Estoy muy contento por la confianza que me da Carlo, que es muy importante para mí”.