Ferrari: “Queremos pedir disculpas a la personas que se han sentido ofendidas”

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, dio a conocer que el contrato de Andy Polo deberá resolver sus problemas personales antes de debutar con la camiseta crema

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, dio a conocer que el contrato de Andy Polo deberá resolver sus problemas personales antes de debutar con la camiseta crema. Ferrari, además, se refirió al presente de Álvaro Gutiérrez en la institución estudiantil. 

Ferrari expresó que: “Le vamos a dar 15 días (a Andy Polo) para que él pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y se pueda solucionar este problema personal que él tiene. Mentalmente el futbolista no la pasa bien, la situación mediática le afecta de manera potencial, que repercute en lo deportivo”.

En ese sentido, agregó que: “Es por ello que nosotros como institución le daremos ese soporte y respaldo para que solucione de manera conciliatoria”. 

UNIVERSITARIO VA EN BUSCA DE LA 27: 

Además, manifestó: “Queremos pedir disculpas a la personas que de alguna forma se han sentido ofendidas o hayan sentido, que esto representa un tema de violencia. Creemos en los principios y valores, creemos en la inclusión, en la igualdad, y es por ello que no seremos ajenos a las partes afectadas”.

Por último, comentó que Polo entrenará, pero aún no jugará. “Andy va a entrenar por igual. No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto. Hay que recordar que su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales”.