Walter Ormeño: “Perú debe ganar mañana para clasificar de una vez al Mundial”

Walter Ormeño, padre de Santiago Ormeño, habló del duelo entre Perú y Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias

Walter Ormeño, padre de Santiago Ormeño, habló del duelo entre Perú y Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias. El equipo dirigido por el Tigre Gareca viene marcando una época con la Bicolor, clasificación al Mundial después de 36 años y finalista de América luego 44 años. 

Ormeño expresó que: “Perú debe ganar mañana para clasificar de una vez al Mundial. Esto es un partido de tú a tú, de esos partidos que Perú puede ganar por su gran capacidad técnica. Gareca le ha dado orden al equipo y creo que van a explotar varios jugadores”. 

Además, dijo lo siguiente: “Gareca es el 80% de la Selección Peruana, es como un ícono a lo lejos. La gente lo mira a los lejos y él brilla. Es un gran técnico y seguramente mañana nos dará la victoria”. 

PERÚ EN BUSCA DE QATAR: 

Además, manifestó que su hijo se siente mejor, debido a que tiene más continuidad en el fútbol de México: “Recuperó autoestima porque no tenía la continuidad necesaria”.

ORMEÑO QUIERE VACUNAR A URUGUAY: 

Por último, reveló que el exjugador del Puebla tiene como sus grandes metas la clasificación al Mundial. “En su casa tiene un pizarrón que tiene sus objetivos y uno de ellos es Qatar”.

loading...