Lunes, Julio 15, 2024
Inicio Fútbol internacional Europa League Feyenoord de Marcos López vence a Lazio 1-0 por la Europa League

Feyenoord de Marcos López vence a Lazio 1-0 por la Europa League

Feyenoord de Marcos López vence a Lazio 1-0 por la Europa League
Feyenoord de Marcos López vence a Lazio 1-0 por la Europa League

Con gol de Santiago Giménez, Feyenoord con Marcos López venció a Lazio y clasificó a los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa

Feyenoord de Marcos López consiguió su tan ansiado cupo a los octavos gracias a un gol del mexicano Santiago Giménez. El ex delantero del Cruz Azul aprovechó una carambola entre el portero Ivan Provedel y su defensa para anotar sobre la línea cundo el reloj marcaba el minuto 64.

De inmediato se desató la algarabía en el estadio de Kui. La afición alentaba a su equipo en busca del segundo tanto, pero los romanos no son un equipo nada fácil. Acorralaron a los locales en más de una oportunidad y estuvieron cerca de un empate que habría cambiado el destino de las cosas.

En los últimos minutos, cansado que ningún ataque prospere, Maurizio Sarri hizo que hasta su portero acuda al área rival para cabecear un balón a la salida de un tiro de esquina. Pero nada consiguió. Por contra, instantes después, el recién ingresado Luka Romero se marchó expulsado luego de ganarse dos tarjetas amarillas en tan solo un minuto.

De esta manera, tanto Feyenoord como Midtjylland, Sturm Graz y Lazio finalizaron con ocho unidades el grupo F de la Europa League. Los daneses ahora deberán ir a la repesca para buscar su pase a octavos, mientras que los austriacos serán enviados a la Conference League. El cuadro de la capital italiana se quedó con las manos vacías.
Redactado por: Miguel Casana