Filipe Luis: “Yo era muy agresivo con Messi”

Filipe Luis, jugador del Flamengo de Brasil, habló de cómo marcó a Lionel Messi cuando le tocó enfrentarlo en el fútbol español

Sin contemplaciones. Filipe Luis, jugador del Flamengo de Brasil, habló de cómo marcó a Lionel Messi cuando le tocó enfrentarlo en el fútbol español. El futbolista brasileño tuvo un paso muy destacado por el Atlético de Madrid, donde fue subcampeón de la Champions League en dos ocasiones. 

Filipe comentó lo siguiente sobre sus enfrentamientos con Messi: “Yo era muy agresivo con Messi porque eso siempre intimida. Estoy seguro de que él no estaba cómodo jugando ante mí. La concentración es clave. Jugar ante el Barça de Guardiola era muy complicado”. 

Además, se refirió a la situación actual del equipo: “Este Atlético ha sido campeón. No podemos dudar de ellos entonces. Pero el Cholo provoca al futbolista para que se rebele. Es cuestión de tiempo que se vuelva a ganar. Son normales esos altibajos”.

EL ATLETI NO LEVANTA CABEZA: 

El jugador de Flamengo, contó detalles de su etapa en Deportivo La Coruña: “Lotina me enseñó a defender: cómo perfilar, achicar en banda… Tuvo mucha paciencia conmigo. En la temporada 2016 o 2017 no recuerdo nadie que me regatees”.

Por último, reveló cuál fue su mejor partido en el club: “El partido ante el Bayern Múnich fue el mayor baño futbolístico que me han pegado nunca. Este Atlético de Madrid es diferente y es normal que se juegue a otra cosa diferente”.