¡Final entre peruanos!

Orlando City de Gallese derrotó 3-1 a Minnesota United y enfrentará en final a Portland Timbers de Andy Polo

Sufrió por momentos pero finalmente triunfó. El Orlando City puso su nombre en la gran final del torneo MLS is Back al quedarse con el triunfo ante Minnesota United por 3-1. Por lo tanto, un futbolista peruano entre Andy Polo y Pedro Gallese se quedará con el título el próximo martes 11.

Abrió la cuenta a los 36 minutos el portugués Nani tras aprovechar un centro llovido de Robin Jansson. Él mismo, a los 42, puso el 2-0 de un golazo desde fuera del área, sorprendiendo al portero Tyler Miller, sellando su doblete y un primer tiempo redondo.

En el segundo tiempo, Orlando buscaba liquidarlo y el Minnesota avisaba el descuento. A los 74 minutos, Gallese se lució con una atajada a un tiro libre de Raheem Edwards. Y a los 83, los “Loons” descontaron 2-1 por medio de Mason Toye, quien definió bien ante Gallese.

Los minutos siguientes fueron de infierno para los de Gallese por la presión de Minnesota para lograr el empate. Sin embargo, en el último minuto Benji Michel se escapó en un contragolpe y liquidó el partido 3-1. Resultado que puede ser engañoso pues Minnesota estaba más cerca del empate.

La final se jugará el próximo martes a las 7:30 de la noche entre Portland Timbers de Andy Polo y Orlando City de Gallese. ¿Quién levantará el trofeo?

 

loading...